domingo, 12 de febrero de 2012

UN PROTAGONISTA MUY ESPECIAL!!!

La pasada semana tuvimos como protagonista a Marco Prieto Granado. Nuestro compañero ha pasado sus últimos días en el cole junto a sus amigos y amigas, y es que Marco se ha cambiado de centro.

Ha sido una noticia que, personalmente, me ha entristecido por un lado, puesto que es un buen alumno y compañero, pero por otro lado, me alegro por su familia, que esperaban el traslado.

Desde este rinconcito, quiero enviarles un besote muy grande y desearles lo mejor en el camino de la educación de Marco, que seguro que será magnífico!! Gracias papi y mami por vuestra entrega!!

Aquí os dejamos algunas fotitos de la celebración de su cuarto cumpleaños... ¡qué rica y bonita la tarta mamá!!













3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por todo Lourdes!!!!! Nos ha dado mucha penita dejaros y Marco se acuerda muchisimo de vosotros. Esperemos se adapte prontito al cole nuevo y el cambio sea para bien. Un besito a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha sido una pena por que es un niño muy lindo. Hugo no hay dia que no lo nombre. El dice que Marco no viene a clase por que esta malito, por mucho que le digamos que esta en otro cole no lo asimila. Buno con lo chico que es este pueblo seguro que un dia nos veremos o podemos quedar para que ellos se vean y se diviertan un ratito por ese "ni contigo,ni sin ti" que han tenido estos meses. Suerte en esta nueva etapa y seguro que se adapta pronto al nuevo cole. Besos!

      Eliminar
  2. Gracias a vosotros Pili!!Seguro que la adaptación va por buen camino.Un saludo, la seño

    ResponderEliminar